03 Septiembre 2014
El Grupo IDEMP Internacional certifica que Fabricio Román ha aprobado el programa “CERTIFICACION INTERNACIONAL DEVELOPMENT, Coaching y Empowerment Personal y Profesional” que lo acredita como Coach en Development Personal y profesional.
El coaching es un proceso interactivo que brinda herramientas para alcanzar objetivos y puede ser aplicado tanto en el ámbito personal como empresarial.
En este sentido, Fabricio tiene la misión de ser el el principal coach de ARIEL, quien debe inspirar a todo el equipo a trabajar en sincronía y alcanzar los objetivos que hagan crecer el negocio. Debe ser el coach que el equipo necesita para crecer.
El primer pensamiento que ha dejado Fabricio al equipo es que deben plantearse metas altas y tratar de alcanzarlas, en lugar de trazar objetivos alcanzables por el temor a incumplir.
Esta certificación da a Fabricio las características de un lider moderno que tiene a la mano herramientas que están acorde con los tiempos actuales, donde la competitividad en el mundo empresarial es muy alta y este tipo de ventajas son apreciadas a la hora de obtener resultados.