30 Mar 2016
ARIEL Informática ha cerrado el año 2015 con buenas sensaciones, el ritmo no para en la empresa ágil.
Las previsiones de duplicar las ventas que hacía Fabricio Román a principios del año 2015 no han podido ser más precisas. Las ventas de ARIEL crecieron en un 115% con respecto al año 2014, este es uno de los datos más notorios que han arrojado los estados financieros entregados por los servicios contables.
Fabricio Román se ha manifestado satisfecho con la labor realizada y ha enfatizado que no es un producto del azar sino que es el resultado de un trabajo bien realizado a lo largo de un año por todo el equipo. Un equipo al que ve comprometido e identificado con la misión de la empresa.
El número de clientes de ARIEL asciende a 15, conformando una cartera bastante variada que incluye sector público, manufactura, sector salud, ONGs, servicios, y curiosamente, empresas de desarrollo de software.
“En el ejercicio que acaba, se ha fortalecido el equipo con dos nuevas incorporaciones, nuestros clientes reciben un soporte técnico de gran calidad y nos consideran aliados estratégicos, una muestra de este factor es que la cartera vencida es practicamente cero, esto permite que ARIEL sea muy solvente, y por consiguiente pueda cumplir con sus obligaciones de forma cabal”.
El gerente de ARIEL ha manifestado que prevee que también habrá crecimiento para el año 2016, pero no ha querido mojarse en esta ocasión lanzando cifras, más bien se ha mostrado prudente considerando la delicada situación por la que atraviesa el Ecuador. “Debemos enfocarnos en seguir mejorando lo que hacemos y los resultados vendrán solos” ha apuntillado.